Japanese Tattoos hermosos tatuajes para mujeres con inspiracion en cultura japonesa.

Japanese Tattoos Girl tatuajes japoneses para mujeres

Hola “princesses” espero estén super bien, hoy quiero compartir con ustedes estas bonitas ideas para hacerte un tatoo especial, ideal y sobre todo muy original.

Aunque hace cientos de años los tatuajes en japón se usaban para marcar a los maleantes, y luego como símbolo de los famosos Yakuza, hoy en día los diseños y estilo de tatuaje japonés es tremendamente conocido y usado como un símbolo de arte corporal.Pero primero:

Conozcamos un poco sobre la historia del tattoo en Japón

¿Sabías que existen hallazgos arqueológicos en Japón donde se demuestra que el tatuaje era parte de la cultura de la época Jomon es decir del 11.000 a.C.?
Imaginan eso, esto sugiere que el tatuaje japonés es el mas antiguo comparado con otras culturas donde los tatuajes forman parte de su esencia.
¿Los japones habran esparcido estas practicas milenarias. o las otras civilizaciones lo descubrieron solos?

Fue mas o menos en la PERÍODO EDO las personas con marcas criminales comenzaron a adornarlas o cubrirlas con diseños mas hermosos, por supuesto se inspiraron en lo que conocían, cuentos fantásticos de dioses y dragones,bellas flores de temporada y otras ilustraciones de arte. Poco a poco no solo las personas con antecedente adornaban sus cuerpo si que también personas de castas bajas sin marcas anteriores querían adornar sus pieles con aquellos motivos tan llamativos.

La alta sociedad no comenzará a estar de acuerdo con este arte sino hasta el siglo XVIII con la novela china Suikoden, donde hablaba de grandes heroes que adornaban sus cuerpor con figuras religiosas y criaturas miticas al cumplir con misiones trascendentales.

Hoy en día aún existen miles de prejuicios no solo en la sociedad japonesa sino también en el mundo en general, y aunque muchos jóvenes japoneses àstan tatuados prefieren diseños occidentales.

¿Cual es el estilo Japonés.?

Aunque pareciese que todos los estilos de tatuaje orientales son iguales deber que no es así, todos cambien aunque poco lo si lo hacen, el estilo de caligrafía, los colores, los tamaños y los significados.
Si quieres realizarte un tattoo oriental te recomiendo hacer una pequeña investigación para que encuentres el diseño que mas te guste y sepas realmente que llevas tatuado en la piel.

Al ser un estilo que empezó siendo un modo de cubrir otros tatuajes,suele ser un tatuaje muy compacto, grande y bien relleno, con fondo oscuro por lo general negro y sobre el coloridos diseños con bastante movimiento,incluso cuando se realizan flores, da la impresión que la flor está cayendo en el aire como caen constantes las flores del durazno.
Tigres imponentes, dragones y demás bestias míticas, he imágenes de dioses humanos o animales.

Los mejores tatuajes japoneses para mujeres

Si están pensado realizarte un tatuaje con el estilo japonés espero te gusten estas bellas imágenes.

Bueno chicas espero les hay gustado este pequeño vistazo a la cultura del tattoo japones, si fue asi comparte para que mas chicas se unan a esta familia. Muua besos