Tatuajes en las muñecas Tatuajes para mujer.

Tatuajes para mujer en las muñecas

Hola “princesses” espero estén super bien, hoy quiero compartir con ustedes estas bonitas ideas para hacerte un tatoo especial, bonito y sobre todo muy original.

Ideas y consejos para mujeres que se quieres realizar un tatto en las muñecas.

«»Si es tu primer tatuajes te recomiendo tener las ideas muy claras, es decir de lo que quieres tatuarte y el lugar de tu cuerpo en que lo deseas, en este caso las muñecas.»»

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

1) Escoge bien a tu tatuador:
Si te lo recomienda algún familiar o amigo con quien puedas ver bien la calidad de su trabajo. Las muñecas son un lugar muy visible, quieras o no las personas verán tu tatuaje y no querrás que sea un completo desastre.
2) El Modelo de tu tatujes.
Es muy importante que elijas bien que estilo te representa mas, ¿relleno?o ¿solo líneas delgadas? ¿Negro o a color?.

3) El estilo de tatuajes que mas te guste.
En las muñecas es muy común ver tatuajes discretos muy sencillos, PERO existen estilos clásicos que también se te veran genial, tipo old school o new school que también se está llevando mucho, algún símbolo del estilo tribal , o realistas en acuarela que no lleva líneas marcadas y llevan mucho color.

4) Evitar el sol intenso o mojar demasiado el área del tatujes para evitar una mala cicatrización. Usar pomada protectora.

¿Duelen los tatuajes en las muñecas?

Para realizar un tatuaje se debe pigmentar o pintar la tercera capa de dermis ( de la piel) asi que no importa donde te lo realizas un poco de dolor siempre has de sentir a menos que tengas una enfermedad específica que bloquee el dolor.
Pero en el caso de las muñecas Suele dolor o NO depende del área donde te la hagas, pues en las zonas donde la piel pega mas con el hueso duelen mas.
Aunque yo mas que dolor siento es una molestia un poco mayor por la vibracion de a máquina chocando con el hueso.

¿Qué hago si me quiero tatuar la muñeca y no resisto el dolor?

Existen cremas anestésicas especiales que no afectan los tonos de la tinta en la piel y que alivian el dolor mientras te hacen el tatuajes.

Ideas Geniales para Tatuate las Muñecas