Tatuajes Para Mujeres: «!!significados Ideas y fotos¡¡.»

Hola “princesses” espero estén super bien, hoy quiero compartir con ustedes estas bonitas ideas para hacerte un tatoo especial, bello y sobre todo original.

La mejor parte de hacerme un tatuajes es buscar los modelos en base al significado que quieres que tenga.

Muchas mujeres tienes bonitos tatuajes que no tienen ningún significado, solo los escogieron por que les gusto su forma y color.

Aunque eso no esta mal creo que la mayoría de las mujeres que nos hacemos un tatujes por primera vez queremos  dejar atónitos a todos los que nos pregunten que significa nuestro tatuaje.

Si estás en la búsqueda de los significados mas espectaculares para escoger tu tatuajes estas en el lugar correcto. 

Los 10 tatuajes femeninos mas famosos y su significado

Rosas Rojas:

Las rosas son un símbolo de belleza, las rosas solos o acompañadas de encaje, joyas o calaveras son las mas populares.
¿Cual mejor lugar donde tatuarse rosas?
Las rosas tienen un significado muy sensuales y pícaro, así se ven perfectas en lugares como las piernas, la espalda baja , las caderas y el pecho por encima del busto.

Flores:

las flores significan la delicadeza, el nacimiento, florecimiento y esplendor de la vida, juventud y belleza, extrañar a un ser querido que terminó su ciclo.
Si deseas ver un repertorio genial de tatuajes de flores visita
Los mejores tatuajes de flores coloridas para mujeres.

Plumas:

Su significado siempre está relaciona a las personas que buscan la libertad de su ser interior. Reflejar aquello que les hace ser quienes son.

Golondrina:

Las golondrinas son aves migratorias que vuelan por casi todo el año, sus rutas de viajes son increiblemente largas e incluso pueden llegar a lugares muy remotos en busca de un lugar nuevo, no importa que tan cálido y abundante sea el lugar donde este. Si tu corazón siente sueño parecido al de las golondrinas entonces será tu tatuaje ideal.

Mariposas:

Su significado la libertad, simboliza a una persona que está en constante cambio y evolución.


Libélula: Alas fuertes que resisten la lluvia y tempestades, fuerza para alcanzar la libertad que deseas.

Corazones:

Tatuarse un bonito corazón o corazones significa un sagrado sentimiento de amor, pasión y dulzura. Una persona que no tiene miedo de amar y de ser amado.

Ancla:

El ancla es un elemento que significa a los marinos, estos la asociaban a la protección y seguridad del ancla para no perderse en la deriva y las tempestades del mar. Muchas veces el símbolo del ancla es interpretado para esa persona que te da paz en medio de las tormentas.

Estrellas:

Es el símbolo preferido por las mujeres, pues simboliza protección para las fuerzas oscuras, las malas vibras de todas esas personas que dicen amigos y estan hay para perjudicarte. Una estrella sola Significa la estrella que te guia en la noche como estrella de orión, Para los Egipcios la estrella sola mas bella y brillantes del cielo simboliza a la diosa isis esposa de osiris. Ella es primera heroína y mujer mas importante de su mitologia.

Símbolo “OM”:

significa “perfección espiritual” Equilibrio del cuerpo y el alma, la fuerza y luz divina que vive dentro de ti.