Tatuajes pequeños para pareja/ Tatuajes de Amor.

Tatuajes de amor, para parejas enamoradas

Hola «princesses» espero estén super bien, hoy quiero compartir con ustedes estas bonitas ideas para hacerte un tatoo especial, bello y sobre todo original.
ESPERAMOS…

El dia de hoy las ideas se visten de romanticismo y pasión, pues hemos recopilado para ti las mejores 25 ideas para tatuajes de amor, tatuajes de pareja o tatuajes de novios como mejor quieras llamarlo princesses.

Sabes que no faltaran las personas que digan «LAS PAREJAS QUE SE TATÚAN COSAS JUNTOS TERMINA RÁPIDO»… A ellos les dijo «PUDRANSE», el amor tendrá que durar hasta que dure un tatuajes no determinará cuándo durará tu relación.

Si son una pareja estable o aventurera, lo importante es vivir el momento , Si es cierto que los tatuajes son para toda la vida, la vida es muy corta para saber cual es el amor verdadero.

Muchas parejas con o sin tatttos complementarios, han fracasado terriblemente. Entonces qué puedes perder…
ATRÉVETE VIVE Y DISFRUTA de la magia del amor y la aventura.

Significado de los tatuajes en pareja

Corazones: Desde la época de los vikingos, los celtas, reyes y castillos el símbolo del corazón significa muestra de amor, ternura, deseo , pasión ,cariño y afecto.
Corazones con un infinito: Amor eterno,ambos seremos leales a nuestro amor.
Frases: Las frases son muy populares hoy en día, ya sea en mujeres solas que escriben frases deseando encontrar el amor verdadero o frases que identifiquen el tipo de relación que deseas o tienes.
Es un excelente manera de evitar a los entrometidos si lo escriben en otro idioma, además te da mucha ventaja si LA RELACIÓN TERMINA, pues pueder decir lo que quieras sobre el significado.
Coronas Una Princess y su charming prince necesitan sus respectivas coronas. Suelen ser muy románticas y existen cientos de modelos y variedades e corona dependiendo de la cultura y el siglo que mas los represente.
Personajes:Una ideas muy creativa es realizar personajes que ambos les encanten, bien sea de alguna película, serie u videogame.
Símbolos especiales: AQUÍ el cielo es el límite, símbolos egipcios, celtas, nórdicos, africanos, aztecas, hebreos, existen cientos de símbolos que puedes usar para la protección de la pareja, para el amor, para la coneccion de las almas…Etc…

Mejores lugares para hacerte un tatuajes de amor en pareja

Brazos, hombros, muñecas, tobillos, sobre las rodillas, encima del codo, parte trasera del cuello, manos, los dedos.
Uno de los diseños mas pedidos son los completando , cada uno se realiza una parte del tauajes o frase que deseen y el otro la otra mitad. Es super romántico y genial.

Lugares donde no debes hacerte un tatuaje de pareja

NO TATUAJES TUS PARTES INTIMAS …………

Este el peor y «aunque no lo creas» MÁS COMÚN. No está mal tatuarte cerca de tus zonas eróticas por que te gusto un diseño o simplemente es muy sexy y quieres resaltar la zona, pero NUNCA; NUNCA tatues cosas para tu pareja, así ella o él te lo pidan.
Pubis
Bubis
Espalda baja
Nalgas.

Los mejores Ideas para hacerte un tatuajes en pareja «LOVE-TATTOO»